En nuestro centro contamos con cuatro fisioterapeutas expertos en terapia manual y osteopatía formados además en diferentes técnicas como:
Es de especial mención la importancia que otorgamos a la reeducación articular y muscular así como al tratamiento preventivo.
Además, contamos con una fisioterapeuta experta en patología de suelo pélvico y salud femenina, abordando desde los casos más leves de pequeñas incontinencias hasta las recuperaciones de cirugías abdominales, preparación al parto, postparto, porteo del bebé o ergonomía postural en la lactancia.
El fisioterapeuta es un profesional que está capacitado y autorizado para evaluar, examinar, diagnosticar y tratar las deficiencias, limitaciones funcionales y discapacidades de sus pacientes.
El fisioterapeuta cursa previamente estudios universitarios para la obtención de este título, y tras su formación universitaria puede y debe seguir formándose a través de cursos de posgrado, máster e incluso doctorado. A su vez, se encuentra respaldado por su Colegio Profesional.
Los masajistas, quiromasajistas, quiroprácticos, osteópatas, etc., carecen de estos estudios oficiales, no están reconocidos como profesionales sanitarios y no están respaldados por ningún organismo oficial.
¿Acudiría usted a un médico que no hubiera hecho la carrera de medicina? Lo mismo ocurre con los fisioterapeutas.